Las tesis del Bucle Prodigioso

El proyecto de las tesis del bucle prodigioso tiene como fin realizar un experimento de inteligencia compartida. La inteligencia compartida permite generar un conocimiento nuevo gracias a la participación coordinada de diferentes personas. La ciencia lleva tiempo aprovechándose de este “saber multiplicado” y a mí me gustaría comprobar que también es posible hacerlo el campo de la filosofía. ¿Seremos capaces de escribir un libro de filosofía entre todos?

Todo experimento requiere de un método para su puesta en práctica. Para que podamos trabajar con una grado aceptable de eficacia, hemos realizado un planteamiento previo que todos los participantes deberían conocer, así como unas normas de participación que todos debemos de aceptar. Puede acceder al texto completo desde aquí.

 

Accommodation information https://www.pro-academic-writers.com scenery advice knowledge staff behaviour money traffic commerce news travel data permission trouble education progress vocabulary equipment research weather furniture rubbish work

© Todos los derechos reservados - Texto legal