“Papeles para un pacto educativo” Documento final

Imprimir

Durante los últimos meses, el equipo que elaboró el “Libro blanco sobre la profesión docente” ha elaborado los Papeles para un pacto educativo que presentamos. Nuestro objetivo ha sido proporcionar la información más amplia y útil a los agentes sociales que deben tomar decisiones sobre este tema.

Hemos estudiado la necesidad y alcance del pacto, los intentos que se han hecho, las razones de sus fracasos. Hemos detectado que hay enfrentamientos ideológicos que en este momento resultan anticuados, pero que bloquean el avance. Nuestra única propuesta es que necesitamos marcos de discusión más potentes, capaces de resolver conflictos enquistados. Con estos Papeles esperamos contribuir a una solución brillante, justa, innovadora, que nos permita elaborar una Ley educativa al menos para una generación.

Puedes descargar el documento definitivo de “Papeles para un pacto educativo”.

   “Descargar papeles para un pacto educativo”  

Los autores son los únicos responsables del contenido de estos Papeles que han sido patrocinados por la Universidad Antonio de Nebrija, y se publican en con Licencia Creative Commons 4.0 CC BY-NC-ND (Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada)

© Todos los derechos reservados - Texto legal